Páginas

2014/09/16

PROYECTO DE VIDA





MI PROYECTO DE VIDA


Terminar con mis estudios con honores, crecer como persona, capacitarme para lograr un buen futuro tanto económico como profesional ser una gran profesional en tecnología e informática, u gastronomía; demostrando que tengo buenas capacidades y que estoy preparada para las labores que se me asignen.
Ser en el futuro la mejor ingeniera en sistemas, o convertirme en la mejor chef nacional e internacional en cocina y repostería, siendo responsable, puntual, meterle muchas ganas a todo aquello que vaya con mi buen futuro, poner mucho de mi parte y exforsarme al máximo para que todos los que me rodean se sientan orgullosos de mi y agradecerles con muy buenos actos a todos los que creen en mi y me brindaron todo su apoyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario